Chatea con nosotros por WhatsApp

Quiénes somos

El Hogar Campestre, es una institución especializada en la atención y cuidado de adultos mayores, que cuenta con un equipo profesional.

Nuestra principal prioridad es el bienestar físico y mental de las personas mayores a quienes nos interesa ofrecer un ambiente adecuado donde puedan disfrutar, con dignidad y calidez, la postrera etapa de su vida, junto con otros adultos mayores y al cuidado de un personal capacitado, con vocación para servir con dedicación.

Nuestra Directora

Verónica Oña Ruales es formalmente miembro de la Sociedad Ecuatoriana de Geriatría y Gerontología.

Misión

Brindar a sus usuarios calidad de vida y cuidado eficiente y eficaz en los últimos años de su vida. En el Hogar Campestre se brinda todo lo indispensable para una estancia cómoda y para eso brinda los mejores cuidados de salud y alimentación, y se realizan actividades que permiten  que las personas mayores se mantengan en las mejores condiciones físicas y mentales.

El Hogar Campestre tiene un equipo de gente comprometida, positiva y exitosa, con un gran sentido de servicio cálido y afectivo. Buscamos la capacitación constante y la comunicación de nuestro personal con los adultos mayores a través de paciencia, comprensión y de disciplina profesional. Hemos forjado la misión de ayudar a todos los adultos mayores que deseen tener una madurez plena y transcendental en un ambiente agradable.

Visión

Convertirnos en una institución que brinde, en la ciudad de Quito y en sus alrededores, esperanza a las personas de la tercera edad, con  programas de ayuda profesional, para  lograr que su  futuro sea diferente a su vida presente, donde puedan satisfacer adecuadamente todas las necesidades, físicas, intelectuales y espirituales propias de su avanzada edad.

En el Hogar Campestre, trabajamos continuamente para ser la mejor institución de atención de la ciudad de Quito y porque no, del Ecuador. Para ello contamos con un alto espíritu de servicio y con el mejor nivel de atención a los adultos mayores.

Creemos en la continua mejora de la calidad de vida de nuestros adultos mayores, no importa el nivel de necesidad y dependencia que presenten, nos hemos formado como una institución técnica y profesional para poder ofrecer a todos nuestros usuarios la mejor calidad de servicio.

Valores

AMOR: Fuerza espiritual que armoniza a las personas para transformar el ambiente y la situación de los adultos mayores que atendemos.

TOLERANCIA: Permite aceptar al adulto mayor y convivir con él, a pesar de las diferencias.

RESPETO: Reconoce a cada persona como ser humano único, valioso y digno de recibir lo mejor de nosotros mismos.

SERVICIO: Responde de manera eficaz a las necesidades de los adultos mayores, de manera cálida y cordial.

LEALTAD:

Brinda respaldo a los adultos mayores, por encima de los intereses personales.

Compromiso

Responsables y constantes en nuestro servicio para los adultos mayores.

Honestidad

Principio básico que nos da la oportunidad de demostrar que nuestra presencia y acción, son realizadas por cariño y cercanía.

Alegría

Entusiasmo que se trasmite a las personas por el gusto y la satisfacción de brindar un servicio beneficiosos a los adultos mayores.